Tesla mejora el rendimiento del Model S y Model X

Una nueva actualización de software de Tesla hace que el coche mejore drásticamente sus prestaciones

El otro día, ya informamos en Somos Eléctricos que Tesla había actualizado la aceleración del Tesla Model S Performance, pasanado a ser de 0 a 100 km/h en tan solo 2,3 segundos.

Esta mejora coincidió justó después de que Tesla, mediante actualización de software, actualizara el Modo de lanzamiento, permitiendo que los coches Tesla aprovechasen toda la potencia para el Model S y Model X Raven.

Ahora y gracias a otra actualización, afecta a la suspensión neumática adaptativa, la cual mejora la tracción del vehículo pudiendo de esta forma transmitir más fuerza a la carretera sin perder adherencia en el asfalto.

Tesla, a los propietarios de un Tesla Model S o Model X Performance ha enviado un e-mail el cual indica la mejora obtenida y dice lo siguiente:

Tú lo pediste, con nuestro última actualización de software hemos mejorado el rendimiento del Model S, mejoramos la aceleración de 0 a 100 km/h a 2,3 segundos y el tiempo de un cuarto de milla lo hemos reducido a 10,4 segundos.

Además, podrá realizar carreras (lanzamientos) de forma consecutiva ya que hemos mejorado la resistencia térmica.

La nueva posición Cheetah del Control de lanzamiento baja el eje delantero y ajusta la amortiguación para una mejor tracción y una aceleración más rápida. Esta actualización la recibirá de forma automática.

Los propietarios de un Tesla Model X Performance adquirido durante el último año también han recibido un e-mail similar indicando la mejoría alcanzada en este SUV, un SUV que es mucho más rápido que muchos deportivos de combustión.