¿Problemas con la batería de 12v? Arranca tu coche con esta power bank

Debido al confinamiento muchas baterías de 12v se han descargado y los coches no arrancan. La mayoría de los coches están pasando por un largo periodo de inactividad a causa de las medidas de confinamiento decretadas para frenar el avance del coronavirus.

En esta situación hay muchos componentes del coche que se ven afectados, pero sin duda uno de los más perjudicados es la batería del coche, sobre todo si el vehículo ha estado parado en la calle soportando las bajas temperaturas nocturnas.

Pequeña y potente

En este contexto, en función del estado de la batería y sobre todo si ya tiene algunos años es posible que al intentar arrancar el coche la batería esté tan baja que no tenga almacenada la energía suficiente para hacerlo.

Aquí te traemos la solución: un arrancador portátil de alta potencia.

Este producto está fabricado por la empresa Yaber Auto, líder de Ventas en Amazon, y permite arrancar el motor al momento, algo que puede resultar muy útil tras no mover el coche durante tanto tiempo.

Para llevar a cabo esta tarea este arrancador tiene 12.000 mAh y permite proporcionar una intensidad de hasta 800A da la energía suficiente a baterías de 12V para arrancar cualquier coche.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1588764062-51mEiSA-qUL.jpg

YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 5.0L de Gasolina o 4.0L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias-Upgrade YABER

Además es impermeable, lo que lo protege de pequeños golpes y, según Yaber, cumple la normativa IP66 que lo convierten en el primer arrancador de coche impermeable del mundo.

Incluye un sistema de seguridad patentado en las pinzas que proporciona una protección extra contra explosiones y una posible polaridad inversa evitando cortocircuitos, altas temperaturas, sobrecargas, etc…

Incluye también otros detalles prácticos como por ejemplo una potente linterna de led con tres funciones (SOS, estroboscópica -destellos- y normal)

Además de estas funciones también se puede utilizar como un power bank para cargar el teléfono móvil, ordenador portátil, etc…

La entrada ¿Problemas con la batería de 12v? Arranca tu coche con esta power bank se publicó primero en Pásate a lo eléctrico.