Infoelectricos

Tenemos que acelerar la transición al transporte sostenible. ¿Nos ayudamos?

Teycars incorpora a su catálogo el vehículo eléctrico MELEX 39X, apto para trabajos muy diversos

MELEX 39X, un versátil vehículo eléctrico para trabajos en la vía pública.

Teycars ha incorporado a su catálogo en vehículo eléctrico matriculable MELEX 39X. Es un vehículo apto para muy diferentes trabajos, entre otras cosas por sus posibilidades de adaptación. Teycars es el representante y distribuidor oficial en España del fabricante polaco.


A comienzos de enero del presente 2020, Teycars firmó un acuerdo de colaboración y distribución de vehículos eléctricos con MELEX. El fabricante polaco tiene una trayectoria de más de 50 años en la producción de vehículos eléctricos matriculables y no matriculables para profesionales y particulares. MELEX se erige como uno de los car-makers favoritos en el centro y norte del continente europeo.

Los vehículos MELEX se caracterizan por su dureza, facilidad de utilización y un elevado nivel de customización y adaptación a las necesidades de cada cliente.

Para Teycars, esa colaboración fue un paso adelante, porque re-incorporaron, entre otras, la desaparecida categoría de ‘Vehículos de golf matriculables‘. Y, además, ampliaron su reciente apartado de ‘Vehículos eléctricos matriculables de carga‘. Este apartado está especialmente indicado para trabajos en la vía pública por parte de ayuntamientos, administraciones y empresas.

Hemos tenido ocasión de conocer ya varias compañías especializadas en pequeños vehículos de transporte. Es algo necesario para las ciudades. La versatilidad y el tamaño de estos vehículos son un punto a favor de su uso, urbano o no.

MELEX 39X

El MELEX 39X es un gran vehículo para esas funciones, especialmente por su amplio nivel de posibilidades de adaptación.

La versatilidad del vehículo eléctrico permite su uso para muy diferentes trabajos.
La versatilidad del vehículo eléctrico permite su uso para muy diferentes trabajos.

En esa línea, el 391H constituye una de las opciones más interesantes y polivalentes para trabajos en la zona pública. Tiene una capacidad de carga de 620kg en vía pública y hasta 1.000kg en zonas privadas, y un espacio de carga totalmente configurable de 1200x1750mm.

El MELEX 391H es el vehículo de carga más grande de la línea N.Car matriculable, por el momento, del conocido fabricante de automoción eléctrico polaco. Constituye una alternativa a tener muy presente a la hora de encontrar un vehículo duro, resistente y que se preste realizar el trabajo.

La enorme versatilidad y la gran capacidad de personalización de su zona de carga hacen del MELEX 391H un buen candidato para todo tipo de trabajos.

Teycars espera que MELEX ofrezca en breve más opciones para el mercado español de este tipo de vehículos eléctricos.

Model Z para carga de basura.
Model Z para carga de basura.

Sobre TEYCARS

TEYCARS, Electric Mobility Solutions, es una compañía catalana, con sede en Rubí, especializada en vehículos eléctricos en venta o alquiler. Junto a sus partners, desarrollan soluciones y adaptan vehículos según los requisitos y las necesidades de las empresas. Fabrican y montan vehículos eléctricos 100% homologados. Su catálogo incluye vehículos matriculables y no matriculables.

Teycars representa y distribuye en todo el territorio nacional a MELEX.

La entrada Teycars incorpora a su catálogo el vehículo eléctrico MELEX 39X, apto para trabajos muy diversos aparece primero en Movilidad Eléctrica.

Adminoscar

Volver arriba