Infoelectricos

Tenemos que acelerar la transición al transporte sostenible. ¿Nos ayudamos?

Tesla ya empieza a confirmar las primeras entregas del Tesla Model Y

Los primeros clientes del Tesla Model Y ya están recibiendo mails con las fechas de entrega y será en marzo

Tesla ha logrado con el Tesla Model Y un auténtico hito, ya que si recordáis hace un año (en marzo de 2019) fue cuando Tesla presentó el Tesla Model Y a todo el mundo y un año después va a realizar las primeras entregas a sus clientes.

El esperado SUV de tamaño mediano que tanta gente está esperando y que en vez de adquirir un Tesla Model 3 ha decidido esperar al Tesla Model Y está ya apunto de ser entregado a los primeros clientes.

El Tesla Model Y ha sido para Tesla todo un reto aunque gracias a todo lo aprendido en el Tesla Model 3, han logrado incluso adelantar las fechas inicialmente marcadas de producción y entregas, las cuales este último hito estaba marcado para que se iniciara en otoño de 2020.

Sin embargo, las primeras entregas como comentamos será en marzo de 2020 en Estados Unidos.

Tesla entregará los primeros Tesla Model Y en marzo

Tesla empezará como hizo con el Tesla Model 3 sus entregas con la versión mas cara y potente del Model Y, es decir con la versión Performance.

Dichos clientes que viven en Estados Unidos (tanto en la costa Este como en la costa Oeste) han recibido un esperado mail de Tesla que dice lo siguiente.

¡Felicidades! Su Model Y está listo para su entrega en marzo de 2020.

El siguiente paso que debe de realizar es confirmar cuando puede recibir la entrega para que podamos garantizarle la mejor experiencia posible.

Una vez que confirme su disponibilidad, le enviaremos una actualización en los próximos días para notificarle cuando puede iniciar sesión en su cuenta de Tesla y completar los pasos restantes, como la financiación o intercambio. Su asesor de Tesla estará disponible para responder cualquier pregunta adicional que puede pueda tener.

Los usuarios que han recibido este e-mail han confirmado que la fecha más próxima para la entrega está fijada para después del 15 de marzo.

Recuerda que Tesla lleva desde principios de año produciendo su próximo coche, el Tesla Model Y lo que hace que haya fuertes esperanzas y viendo el adelanto que incluso este modelo pudiera llegar a Europa a finales de 2020 en vez de esperar a principios de 2021, fecha que actualmente aparece.

Admin

Volver arriba