Infoelectricos

Tenemos que acelerar la transición al transporte sostenible. ¿Nos ayudamos?

Nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos en Majadahonda

Nissan y Sánchez Romero han formalizado un acuerdo para instalar nuevos puntos de recarga en Majadahonda. La nueva estación de recarga para vehículos eléctricos estará ubicada en el aparcamiento del nuevo supermercado en la urbanización Pinnea.

Puntos de recarga en Majadahonda

El nuevo supermercado de Sánchez Romero en la urbanización Pinnea de Majadahonda contará con puntos de recarga en un espacio de su aparcamiento. Situado en la Carretera de Boadilla del Monte (M-516), nº 112, el supermercado contará con un espacio de recarga con puntos de hasta 7kW, públicos y universales. Con esta estación de carga, un usuario de Nissan LEAF puede cargar hasta un tercio de su batería en un periodo entre 1 y 2 horas mientras hace la compra en el supermercado.

El servicio que ofrece el supermercado, que registra miles de movimientos diarios, supone una acción clave en favor del desarrollo y el impulso a la movilidad eléctrica en un municipio como es Majadahonda, situada entre los 15 más poblados de la Comunidad de Madrid y que alberga la sede de multitud de empresas, algunas de ellas en el IBEX-35.

Laura Serrano, Manager de Infraestructura y Energy Servicies en Nissan Iberia:

“La infraestructura de carga es uno de los puntos clave para impulsar un mayor desarrollo de la movilidad eléctrica en nuestro país. En esta ocasión presentamos este acuerdo con una de las principales cadenas alimenticias de este país y muy posicionada y notoria en Madrid, Sánchez Romero, lo que ayudará a amplificar el mensaje sobre el hecho de que la infraestructura de carga cada día más es una realidad. Desde Nissan trabajamos todas las posibilidades, la larga distancia, las de proximidad, las de oportunidad como es el caso, etc, Es imprescindible que el usuario del vehículo eléctrico sepa que hoy en día ya existen en el mercado distintas alternativas para que su vehículo pueda ser recargado con normalidad.”

Te puede interesar

Nissan LEAF e+ 62 kWh. Prueba de autonomía en carretera

Nissan cierra 2019 con 2.191 matriculaciones de vehículos eléctricos

La entrada Nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos en Majadahonda aparece primero en Movilidad Eléctrica.

Adminoscar

Volver arriba